Orange Park Medical Center September 10, 2017

Por encima de todo, estamos comprometidos a el cuidado y mejoramiento de la vida humana.

Esta es nuestra misión y compromiso con las comunidades que servimos … y más importante en momentos como éste cuando la Madre Naturaleza presenta retos únicos.

Para la Comunidad

• Orange Park Medical Center & Park West ER permanecerán abiertos para proveer a nuestros pacientes actuales y las necesidades de emergencia de nuestra comunidad durante la tormenta.
  • Si usted está llegando al hospital para recibir atención médica o para visitar a alguien, estaremos utilizando una sóla entrada en la sala de emergencia - por favor vaya a la sala de emergencia para la entrada.
  • Las cirugías ambulatorias y electivas y citas en consultorios médicos o centros ambulatorios están canceladas el lunes, 11 de septiembre.  Esto incluye las citas en Family Practice Associates of Orange Park, First Coast Neurology and First Coast Neurosurgery.
  • Han ordenado evacuaciones obligatorias para la comunidad y se están estableciendo albergues:
    • St. Johns County Shelters
      • Pacetti Bay Middle School (necesidades especiales)
      • Timberlin Creek Elementary School (admite mascotas)
      • Southwoods Elementary School (admite mascotas)
      • Pedro Menendez High School (población general)
      • Bartram Trail High School (población general)
    • Nassau County Shelters
      • Hilliard Middle School
      • Hilliard Elementary School
      • Bryceville Elementary School
      • Callahan Intermediate School
      • Callahan Middle School
    • Clay County Shelters
      • Clay High School (sólo personas)
      • Orange Park High School (sólo personas)
      • Wilkinson Elementary School (sólo personas)
      • Lake Asbury Junior High (necesidades especiales, población general y mascotas) abriendo el sábado, 9 de septiembre a las 12 del mediodía
      • Keystone Heights Jr./Sr. High (sólo personas)
      • Tynes Elementary (sólo personas)
  • Las escuelas públicas de Clay County y Duval County estarán cerradas hasta el martes y reabrirán el miércoles, 13 de septiembre.
  • Por favor siga las instrucciones más recientes del Equipo de Respuesta de Emergencia del Estado de Florida en http://www.floridadisaster.org/index.asp.
  • Para las últimas actualizaciones del clima, por favor revise: http://www.noaa.gov/.
  • Debajo encontrarán páginas de la web adicionales de recursos específicos para nuestra comunidad:

Para el Personel y Médicos

• Gracias por todo lo que hacen por nuestra comunidad en momentos como este.
  • El pronóstico actual muestra que el huracán Irma es un sistema de tormentas enorme que está trayendo vientos y lluvias significantes a nuestra comunidad hasta el lunes, 11 de septiembre.
  • Orange Park Medical Center & Park West ER operarán durante este evento climático.
  • Como resultado, hemos activado nuestro horario de empleados A/B:
    • Turno A = Domingo 7 pm - Lunes 7 am y Lunes 7 am - Lunes 7 pm
    • Turno B = Posible el lunes por la tarde (el personal será llamado por el Director una vez que la tormenta se haya despejado)
    • Ambos turnos son necesarios para que la seguridad llegue al hospital antes de las 7:00 pm del domingo y debe registrarse en la entrada de la cafetería. Por favor, traiga consigo ropa de cama, almohadas, meriendas y artículos de tocador. Le proveeremos espacio para dormir en las salas de conferencia A, B y C, pero no podemos acomodar a los miembros de la familia. Las acomodaciones para los empleados con niños estarán en el comedor de la cafetería. El cuidado de niños estará localizado en la sala de clase 2 y 7. La sala de clase 1 será para que los niños pequeños tengan su siesta.
    • Una zona de cuido de mascotas se ha establecido en la parte noreste del edificio (directamente detrás de Day Surgery), cerca del Supply Chain. Las mascotas deben de estar en su jaula o no se permitirán. Por favor traiga todos los suministros necesarios (comida, agua, medicamentos, etc).
  • Generadores, alimentos, agua y suministros han sido traídos para apoyar las necesidades de nuestros pacientes y cuidadores durante este período.
  • Por favor comuníquese con su director o líder departamental con preguntas específicas del departamento.
  • Para actualizaciones continuas, por favor revise esta página o en:
  • Si experimenta pérdidas o daños a su casa o propiedad, por favor recuerde que HCA ofrece The Hope Fund y acelerará el apoyo a los empleados después de la tormenta. Contacte el departamento de HR para ayuda o visite: https://www.grantrequest.com/Login.aspx?ReturnUrl=%2fapplication.aspx%3fSA%3dSNA%26FID%3d35020%26sid%3d627&SA=SNA&FID=35020&sid=627.